sábado, 10 de enero de 2015

los sentimiento duelen muchos pero ai algunos que le lastiman a los demas si que esa persona se de cuenta que la esta lastimando ´pero la que no sabe como lastimar a la otra persona es muy doloroso que ella le diga cosas orible sin que ella se de cuenta .ay algunos que se da cuenta pero no les importa que ellos subran solo lohace para que le agan daño y que se ponga muy mal   por ejemplo  todo los dias que estoy tan triste o muy ganas de llorar me descarto con la otras personas que no me a echo nada malo a mi. pero cuando estoy muy  triiste como no vino mi primo juan pablo  ay me puse muy triste  llore y llore hasta que me enoje tanto que me aburi de llorar y que me enoje con mis primos y estube que enojarme con todos los que me visitaron, pero como ahora cuando me enojen siempre boy a escribir en mi blog de los sentimiento que expresando que senti mos al que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario