sábado, 10 de enero de 2015

es verano y cada ves  que es  bamos a la playa o si no vine mi familiares a chile o yo para argentina abisitarlos como ellos viven lejos y yo en chile ojala que todos los dias pero tenemos cosas que hacer el colegio o el trabajo de mi mama y yo boy al cole a estudiar y pase 1medio y me puse feliz porque falta poco entrar al colegio mencanta ir al colegio estar con mis amigas en el recreo y estudiar para pasar denuevo pero eso si tengo estuduiar mas que antes poreque 1medio es mas dibicil y pruebas dificil pero yo boy a estudiar para masar 2medio y que pas de nuevo y que no repito el curso y que empieso a trabajar lo que me gusta trabajar pero yo creo que boy a pasar si o si porque no me ba mal en el colegio porque me gustarestar en el colegio me gusta estudiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario