domingo, 11 de enero de 2015

hay cosas que me salen todo mal cuando estoy desconsentrada pero igual me sale biem pero tengo que consentrarme mas para que tengo que hacer .o si no tengo que relajarme para que me salga o si no me pongo muy mal y cada ves me pongo nerviosa y no me sale me di cuenta que si no me consetro me sale mal y me pongo super nerviosa y las cosas no me sale muy biem cuando no me consentro. pero me acuerdo en el chico que me gusta mucho y ay me consentro cuando me mira toda la clases sin que yo me diera cuenta me mira con el recreeo y en la salida de la clases cuando ya salimos de clases todos los dia me mira tambien el me asusta me dice en el oido bubu sin que yo me diera cuenda cuando yo estaba pensando en el ay me asuste y se rieo que me asusto o cuando el profesor nos dio una guia  yo  le dije al profesor que la guia estaba arebe la letra y el luckas se rio porque le paresio chistosos lo que digo yo y eso es lo que me gusta de el que se rie de mis chiste que hago yo o lo que digo me encanta es el chico mas lindo desde el primer dia que lo vi me dio gana de ablarle pero no me anime a desirle nada nose porque no me atrevi a desirle pero igual me sirbio conoserlo desde el primer dia que lo vi me me gusto  lo mire cuando llego al colegio y ay me dijo mi amiga que el primer dia que llego al colegio yo en el regreo lo mire y no se que mas y a el le pasa lo mismo me lo dijo que su amigo le dijo si es ella la esme que le gusta a el y el me miro y le dijo que si que era yo lastima que tine polola o sino me quedaria con el luckas si le pasa lo mismo que a mi
eso me gusta como lo dijo cuando yo estaba ay pero me miro y le dijo que si es ese chico que me gusta que sea sincero que no mienta que diga siempre la verdad o sino que se juege mor nosotros eso si me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario