sábado, 10 de enero de 2015

es super lindo estar con personas que te quiera y que te quiere que tu este biem por ejemplos 
cuando a ti te pasa algo que no teni ganas de desirselo  porque no podi contarlo o por miedo o cotra cosa que no sabi que hacer cuando las personas te dicen que te pasa y no podi ni saber que decirle a los demas porque te da verguensa desirlos agunas veces o siempre pero es mejor no decirlo solamente escribir lo que te pasa para no desirlos y que te pongas nerviosa algunas veces  o siempres sin que los demas lo sepan solamente que lo lean por blog pero se si lo ban a comentar lguno no lo hacen no se porque pero creo que si lo ban a comentar solo ay que darle el blog pasa comentarlos creo no se si es eso y si tengo que aberiguarlo mas para saver que ay que hacer para que ea mii blog .pero tambien es mejore que laspersonas que te quiere para que sepa que te pasa lo leaa  pero es mejor que lo aberigue rapido parasaver que comentan de mi blog o lo que me pasa es fasil saber escribira para lerlo y saber mas de mi ,si es lo que quieren las personas que mas me quieren por ejemplo mi mama o olgasi ella se pente en mi blog sabra lo que me esta pasando. que bueno que tengo personas que me quieren mucho porque me encanta que me quieran para no estar todas la vida sola solamente me falta tener pololo para estar completamente pero creo que nunca boy a conseguir uno que me quiera como soy .abeses creo que los chicos les gustan las mujere flacas que hable bien y que sea perfecta como una modelo pero como yo nunca se figen en mi porque yo ablo mal y que siento que no boy a conseguir un chico que me quiera tal como soy yo sin que tenga flacura cuerpo de modelo o ay chicos que se fican en el cuerpo nomas pero esos chicos son unos tonto total de verdad porque nadien es perfecto ni mujeres y hombres todos somos distintos  ay algun os que se cren muy perfecto pero nadie es haci  pero todos somos por igual .ay gentes que me quieren como soy .y eso me pone muy feliz que me quieran como soy eso es lo mas importante para miii y eso me elegra con todo mi corazon y mi alma poreso yo soy tan cariñosa porque me tratan bien pero cuando estaba  en el hogar  me trataban mal no me daban comida.era mañosa era re blaca  pero antes aunque era mejor estar con mi mam nina que ella si me quiso para siempre peromi otra mama no me pudo cuidar y eso no me dolio pero yo solo quiero conoserla como es si tengo papa y hermano y si mi mama es soltera y porque no me pudo cuidar lo unico  pero lo que mas quiese desde chiquitita es mi mama nina crespo y eso me encanta quererla aun que es muy apurono  y que me reta lo que ago malpero a si son todas las padres que quiere que sus hijos eten biem o este cortandoe bin o mal igual los quieren muchismo y lo mas importante es su hijos que si les pasan algo ella se ponen muy triste si su hijos tine un accidente o que otras persona los lastimen . eso las madres le procupa que los demas no lo lastime o que le traten  muy mal y que le digan cosas feas por ejemplo fea ,corda , mala,etc. cosa muy feas que te hace muy mal y eso dule muhisimos hasta que te hacen enojar y esa persona te lastimo ahora ella te lastima a la persona que le dijo scosas orribles de otras persona de burlas o etc. pero lo que mas importa es lo que te dice la otra perrsona que si es verdad que te quiera y que no le agan lo que la otras personas te dicen que no sabe o que dice y que no es verdad la unica que puede decir si es verdad o mentira son tus padres que si saven todo lo que uno los dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario