sábado, 10 de enero de 2015

que bueno que tengo un blog para escribir lo que siento porque ay tanta gente que le mi blog y eso me encata aunque no se me ocure atas cosas en m i cabeza y tengo pensar mas para impresionar a mi mama y para que se pa que  se mas que lo qu ella sepa y lo boy a lograr jejjeje pra que no pregunte que me pasa pero igual lo mas importante sip  saber que abra pasado   ya nose que puedo escribie se me olvido lo que queria escribier ay cosas que se me olvida pero otras que nunca se me olvida por que algo aue ,e guste no se me olvida pero lo que no me gusta se me olvida sii ay que no me gusta igual se me olvida pero si me dicen un secreto de algo que no puedo contar y me lo dicen otro dia despues se me olvida y cuando mis amiga o alguien me pregunta que te dije al otro dia de mi secresto y me dice si me acuerdo y yo le digo que no me acuerdo y ella no me crees para nada y me hace pregunta y yo no le respondo le digo que se me olvido lo que me dijo al otro dia y despues me que porque no me acuedo y yo le dige que si me dice alga mañana  oto dia se me olvida y ella me dijo encerio si si queri saver dime lgo hoy y me dijo que le gusta el chico de su curso y despues me pregunto otro dia y yo le dije que cosa me dijo y me dijo que yo tenia razon que cada ves que me dice algo se me olvida al otro dia y ay me creyo lo que le dijiste


No hay comentarios:

Publicar un comentario