sábado, 10 de enero de 2015

cada ves que me duele algo siento que va a pasar algo malo siento cosas que nadie le pede pasar tiene sentiminto que puede pasar algo muy palo y se cunpln igual cque los sueños yo cuando sueño se cumple cuando digo algo se cumle cada ves que algo me pasa estoy mu protegida cuando el chico que me gusta me queria tirar la pelota ami y nunca me llego a miy el lo ise arta veces asta que se canso y me dijo que yo tenia suerte y porque cada ver que pasa algo a mi no me pasa nada y yo no le pude contetar porque es el chico que me gsuta que bueno  que a el le pasa lo mismo que conmigo el me mira toda la clases y todos los recreo o lo que go le parese biem es muy interesante a el le pasa lo mismo que a mi pero el tiene polola y ni le importa y su novia no abe que me mira y que le pasa cosas conmigo porque le da miedo lastimarla como todos los hombres y mijeres pero esel chico mas lindo de todo y cada ves que lo nombran me acuerdo de el sueño con el pienso en el todos los dias y me encataria ser su polola laima que no lo reo que termine con su otra polola para estar conmigo
esomencataria para conoser su mama ,papa, hermanas ,amigos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario