sábado, 10 de enero de 2015

el amor es lo mas hermoso que te habra pasado con un chico que te gusta por que es el chico que te puede cuidar toda la vida que te da cariño amor cosas que estar de enamorarse estan lindo te da muchas felizidad de estar con alguien que te da amor .alegria. te saca una risa cuando estras muy triste lo que te pasa y te saca una risa en tu rostro te hace mucho chistes para que estes bien y que te ace locuras para aserte  te rias o chistes para reiste con el .y se buelbe un poco loco es un decir como para serte una grasia de risas eso me encanta que los chico te aga chiste o te regalan flore,cartas,bobmones de chocolate de corazones .etc. me encatan los romantico que te agan una comida rica que cosine bien que sepa todo lo que tu quiera que te  amara para siempre que nunca te dejaria por nada del mundo ni por una chica que no tiene nada adentro si afuera que  le trata mal a su propias persionas que los quiere muchismos que le trata mal pesimo que siempre es mala contodo el mundo que no le importa nada en su vida pero yo si me importa mas mi vida. y aunque una chica me diga cosas que no es verdad no le ago caso o algunas veces si pero mi mama dice que no le de veria hacerle caso pero como yo le creo a todos lo que me diccen . dicen los demas que a mi me importa lo que dicen los demas y no loque dicen mis madre nina y eso no es verdad pero alguna veses es verdad soy muy insefgura no se quien dice la verdad si elos o los demas y dice la olga que si alguien dice que yo fui lo que le pasa a las persona y me echan la culpa a mi o que pasa a la otra persona y eso no es justo porque cada vez que una persona le pasa algo de quien es la culpa de esmeralda siempre yo siempre y eso lo que no entiendo  y me duele muchismo que me diga que yo fui la culpable de todo y cada ves que alguien le psa algo yo misma me echo la culpa y eso no e lo mal lo mal es que me da mucha pena que me digan cosas que yo nunca ubre echo algunos dicen mentiras para echarme la culpa   a mi para que me renten ciempre y se hcen que ellos no acen nada malo yo no entiendo como las personas tan malas dice cosas que no es verdad que lo unico que hacen e echarle  la culpa a la otra persona para no lo reten o a la otras si y que le reten todos lo dias  son las personna mas mala que e conosdo porque si fuera buenas nunca aeria una cosa como asi para que no le eche la culpaa los demas y que le diga que el o ella bueron que diganla verdad solamente ay que obligarlo oara que digan toda la verdad y que no mentan porque si miente cuando diga una verdad nadie lo van a crer y le van a decir mentiros o mentirosas y ba hacer el pinocho mentirosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario